Seleccionar página

Una noche en su altar

Abr 9, 2022Devocionales0 Comentarios

Hebreos 13 : 15

Por lo tanto, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Jesús, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que confiesen su nombre.

Grandes cosas suceden cuando confiesas continuamente la misericordia de Dios para tu vida y familia. La fe crecerá  en tu interior anclándose a esa palabra de vida.

     Esa realidad te envolverá. Dios te ama empezara  a manifestarse por medio de tu espíritu y alcanzará a todo tu Cuerpo ungiéndote en esta noche.

     Tu  honras a tu Padre Dios cuando confías en Su Palabra viva que es Jesús, cuando magnificas Su amor y Su misericordia y su perdón por ti, cuando crees y hablas de Su bondad y Su benignidad,  cuando das testimonio de que Él puso tu pie sobre la Roca Eterna que es su Palabra. Dios es bendecido cuando lo alabas, y levantas manos santas a su santuario y le Honras dando testimonio al hablar,  que dio a Su Hijo Jesucristo en la Cruz, a causa de Su gran amor por el mundo perdido pecador.

     No es hasta que tienes la Palabra De Dios morando en ti ricamente que puedes declarar desde tu propio espíritu salmos y alabanzas.

     Si pones las palabras de Dios en tus labios en esta noche, empezarás a sentir la Unción,  emoción y el gozo de saber que Dios es “rico en misericordia” en esta noche para Sanarte, Liberarte  por el gran amor con que nos amó. Tu fe se remontará a nuevas alturas, Grítalo Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor, Paz en el Cielo y Gloria en las alturas. Bendiciones en esta noche a  todos en Casa.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…