Mateo 28:18
Pero él se les acercó y les dijo:
―He recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.
Él dijo Toda Autoridad me ha Sido Dada en el Cielo y en la Tierra.
Jesús se vistió con un cuerpo físico para poder venir al mundo como hombre y ejercer autoridad sobre el pecado, la enfermedad, los demonios, el temor, la pobreza y todas las otras maldiciones que vinieron cuando la ley de la muerte entró en el mundo. Él triunfó, y Jesús dominó todo en el mundo intelectual y en el mundo físico. Antes de ascender, Él dijo:
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18), y luego nos otorgó esa autoridad al darnos Su nombre al nacer de Nuevo en El.
Para que lleváramos muchos frutos, y fuéramos productivo en las Áreas de nuestra vida: Personal, Familiar, Iglesia, Vida Social, Vocacional.
Hoy vamos a ver lo personal. En lo Personal debes pensar en tu Cuerpo físico y en tu espíritu Nuevo. Cómo cuidarlos. El cuerpo necesita energía y está se relacionan con el Comer, ejercicios y dormir.
El espíritu se alimenta en la Oración Espiritual y meditación en lecturas Bíblicas, debemos tener un consumo diario, para tener energía en ambas áreas.
Nosotros somos la razón por la cual Jesús vino al mundo a morir y a resucitar. Él no lo hizo para Sí mismo, sino para que ocupáramos nuestro lugar a Su lado, a fin de que pudiéramos llevar Su nombre y ejercer Su autoridad en la Tierra.
Él lo hizo para que pudiéramos estar delante de Dios y ser para Él todo lo que Jesús es. Cuando naciste de nuevo, fuiste hecho ¡la justicia de Dios en Cristo!
Piensa hoy en ser fructífero al extenderte a Otros y servirles de Ayuda.
Bendiciones en cada área de la Vida.
0 comentarios