Seleccionar página

Ten la Certeza

Jun 3, 2022Devocionales0 Comentarios

Salmos 33:10

El Señor anula los planes de las naciones; frustra las maquinaciones de los pueblos.

     Cuándo atravesamos dificultades que han sido causadas por personas hirientes y dañinas, hacia tu vida o entorno. Tal vez estén tratando de destruir tu negocio, tu hogar, tus hijos o tu matrimonio, tu fe y comunión con Dios. Toma unas cucharadas léelo en voz alta:

     Dios hará nulo los planes de esas personas y frustrará sus maquinaciones. El consejo de los impíos será frustrado, pero el consejo de Jehová permanece para siempre, los designios de su Corazón, de generación en generación.

     Cuando tienes a Dios y su Palabra de Verdad, como tu fortaleza en el tiempo de la angustia, Nadie podrá vencerte. Por más poderosos que se vea la tempestad, los Vientos y los Olas, tú siempre tendrás asegurada la victoria, Ella viene garantizada desde la Obra de la Cruz de Jesucristo,  El Espíritu Santo es tu Compañía, si miras a tus enemigos con cierta ventaja sobre ti; ellos vienen con espadas lanzas y Jabalinas, más tú vas en el nombre de Jehová de los Ejércitos. Toda rodilla se postrará ante su Nombre Santo.

     Solo ha venido a Robarte la fe, para que no tengas, un lugar de adoración, y no tengas en tu Corazón el poder de las Ofrendas, desea que todo en ti este Vacío, como está el infierno sin la presencia de Dios, Vacío.

     Espero que hoy atiendas a esta revelación.  Mientras tanto, concentra tu atención en el Señor Jesucristo y su palabra de Verdad, los pensamientos del corazón de Dios inundarán continuamente tu corazón:

     Cuando el justo habla, imparte sabiduría; con su lengua proclama la justicia. En su corazón habita la ley de su Dios; por eso sus pies nunca resbalan. (Salmos 37:30-31).

     El consejo de Dios te da estabilidad cuando todo a tu alrededor esté temblando. Los éxitos temporales de los que causan el mal, son como la flor del Campo.

Bendiciones Fuiste formado en la Obra de la Cruz de Jesucristo. Grita un aleluya y rompe el Silencio, eres más que Vencedor, en aquel que te creo Jesucristo.

Sopla Un Viento Nuevo.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…