Seleccionar página

Su nombre

Abr 5, 2022Devocionales0 Comentarios

Hebreos 13 : 15

Por lo tanto, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Jesús, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que confiesen su nombre.

Su nombre es Refugio en medio de tiempos Postreros, de Plagas, Hambres, Guerras y Adversidades. Su nombre es un lugar de poder y Cobertur; lo puedes llamar y cantar como dice Proverbios 18:10

Torre Fuerte es el nombre de Jehová, Yahveh, Jesús, a el correrá el Justo y liberado será.

Su nombre es aliento vivo sobre el aliento preocupado, débil o cansado.

Hoy más que nunca te debes esconder en ese lugar secreto, su nombre es Jesús, en él recibirás una impartición de la manifestación de su Nombre, el cual consumirá al enemigo.

Su nombre te hará exhalar los miedos, angustias, quejas; inhalarás vida, paz, reposo y seguridad. Cuando te escondes en su nombre, Él te libertara de las operaciones malignas. Su nombre es lugar de Revelación donde eres dimensionado a un conocimiento mayor, un conocimiento espiritual.

Ese nombre te conecta a sus espaldas. Dios le mostró a Moisés sus espaldas; Jesús le muestra sus espaldas a la Iglesia dónde están sus llagas, donde llevó nuestras enfermedades.

Suelta el fuego de tus convicciones, conéctate al nombre que es sobre todo nombre, Jesúcristo. Ese lugar secreto no vino de los hombres ni lo colocaron los hombres, vino del Padre que está en los Cielos.

Y llamarás su nombre Jesús por qué El salvará a su pueblo, De la esclavitud del pecado.

Su nombre es una ubicacion espiritual. Pronúncialo hoy con tus labios, llénate de su Santo Nombre que es Amor, que liberta, grita su Nombre, ¡Jesús! varias veces en este dia.

Bendiciones en este inicio de mes.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…