Seleccionar página

Mantente en la Cruz De Cristo como Centro del vivir

Abr 12, 2022Devocionales0 Comentarios

1° Corintios 2:2

Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a este crucificado.

  1. La Cruz es el corazón del evangelio, No podemos abandonar o bajo estimar la Cruz, porque entonces perderemos nuestro poder y eficiencia. Terminaremos siendo inefectivos y sin resultados en la comisión que Cristo nos ha dejado. (1 Corintios 2:2)
  2. Por medio de la Cruz todos nuestros pecados fueron borrados y ahora tenemos el camino abierto hacia Dios una vez más. Somos reconciliados por la Cruz y nos consideramos amigos de Dios. (Colosenses 1:20-21)
  3. Hoy somos perdonados y aceptados, ¡no más condenación y culpabilidad! Ahora somos justos ante Dios, y una justicia no por algo que nosotros hubiéramos hecho, sino solo por medio de la obra de Jesús en la Cruz. (Romanos 5:8-9)
  4. La obra de Cristo en la Cruz logro despojar todo los poderes del enemigo. Todo dominio e imperio que el enemigo posea, fue destruido y derribado por medio de la victoria obtenida por Jesús en la Cruz. (Colosenses 2:14-15)
  5. Nosotros como creyentes este día nos identificamos con la Cruz de Jesús. La Cruz represente la muerte del pecado, y la nueva vida que tenemos en Dios. Una vida donde el pecado ya no reina más, y su poder sobre nosotros ha sido roto por completo. (Gálatas 2:20)
  6. La Cruz y el discipulado van mano a mano. No es posible ser un discípulo de Jesús, si uno no toma la Cruz de Cristo. Es imposible ser un genuino discípulo de Jesús, si no hay sacrificio, entrega y negación de uno mismo. (Mateo 16:24).
Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…