Seleccionar página

Las preocupaciones de este mundo

Mar 22, 2022Devocionales0 Comentarios

Marcos 4:19

Pero las preocupaciones de este mundo, el engaño de las riquezas, y la codicia por otras cosas, entran en ellos y ahogan la palabra, por lo que ésta no llega a dar fruto.

Cada día al levantarnos podemos llenar nuestra agenda y pueden faltarle horas con tantas reuniones, compromisos, emprendimientos, pensamientos absorbentes, crisis familiares de drogas o alcohol, malestares del cuerpo, llamadas de amigos, noticias de guerras, hambre, rabias al no lograr las cosas, sufrimientos familiares, etc. La vida se puede sumergir  en estos puntos y más, haciendo que  olvidemos a Dios.

     Estas preocupaciones y más ahogan el valioso tiempo diario, el cual tú debes administrar y no te lo deben administrar estos eventos; si no te paras firme, ellos te consumirán o te chuparan tu vida, son los consumidores del tiempo del ser humano, alejándolos  de Dios y su palabra viva, vienen los engaños anexados a estos luciendo prosperidad, y por tener necesidades te conectas y consumen todo tu tiempo, un día tras otro día. Ahogando las enseñanzas Bíblicas, desean  que no des fruto, desean que dejes de Creer en  la obra de la Cruz, desean que vivas en soledad, así es más fácil manejarte, y volverte a poner un yugo y llevarte a la casa de los engaños.

     Todas estas cosas parecen inofensivas de la vida diaria, son soldados que salieron para ahogarte tu tiempo diario y tu vida espiritual. Si lo miras bien, llevan una antorcha en su mano quemando cada letra de la palabra de Dios en la vida de los creyentes.

      Te mantienen ocupado en sus asuntos, alejados de la Biblia y del tiempo con Dios, debes de levantarte contra estos tiempos llenos de controladores, tú debes controlar tu tiempo, debes tomar tiempo para tu espíritu; orando y meditando la palabra de Dios. Enseñando y dando con ella abrigo a otros. El señor Jesucristo vino a deshacer las obras de Satanás.

     Hoy te animo a que controles  tu tiempo, rompe el cerco y se fructífero. Bendiciones.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…