Seleccionar página

La preparación de cómo estar firmes

Mar 8, 2022Devocionales0 Comentarios

AvivaGCF

Devocional Marzo
Efecios 6 : 14 – 15

Por lo tanto Mantenenganse con los pies calzados en preparación [para enfrentar al enemigo con gran estabilidad y firmeza, la prontitud y el alistamiento que producen las buenas noticias] de predicar el evangelio de la paz.

La Preparación de como estar firmes, es para acontecimientos no vividos que viviremos.
Cuando se trata de la lucha espiritual debes fortalecer todo tu ser, creyendo que es Cristo mismo expresado en nuestro ser, está verdad es el cinto que fortalece todo nuestro ser, esta es una palabra que debes tener muy presente, cada día.
Pero la mayoría de los creyentes no le prestan mucha atención. Es decir, no se preparan por adelantado. Pierden el tiempo en otras cosas y cuando el diablo hace su jugada, se ponen en alerta y tratan de resistirlo con la Palabra… y por lo general, fracasan. los tomaron descuidados.

Despierta, debes proponerte que nunca más te tomaran desprevenido, las asechanzas del diablo. Empieza a orar por la familia, el vecino, el trabajo, el matrimonio, los gobernantes, con semanas de anticipación, para establecer un trasfondo espiritual, en cada ambiente, antes de que inicien cualquier aflixion. En lugar de dejar que Satanás atrincherara sus fuerzas, lo estarás echando fuera, antes de que pudeda levantar alguna fortaleza, en alguna área.

No dejes que el diablo te sorprenda con la guardia baja. ¡Prepárate! Empieza desde hoy a orar, ayunar, has vigilias, se un servidos, predica el Evangelio. Llenaté de los Dones Espirituales,
Habla Palabra de Fe sobre tu familia, tu trabajo y tus hermanos de iglesia, tus proyectos, Prepárate para proclamar el evangelio de la paz. El mundo hoy nos muestra que debemos prepararnos, para grandes momento. Se un Obrero fiel.
Bendiciones.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…