Seleccionar página

El mensaje de la cruz desata el poder de Dios.

Abr 13, 2022Devocionales0 Comentarios

1° Corintios 1:23

pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

     Actualmente las congregaciones han remplazado  el mensaje de la cruz de Cristo por otro mensaje que no transforman ni edifican a las personas, mensajes que no tienen sustancia, que no producen cambios ni  milagros porque carecen de poder y alejan al creyente de la Cruz. En estos días de tantos extravíos de la humanidad,  Debemos retomar el mensaje de la cruz de Cristo, y colocarlo en el lugar que le pertenece en el creyente. El único mensaje que realmente desencadena el poder sobrenatural de Dios es el de la Obra de la cruz de Cristo.

     La obra de la cruz de Cristo es la auténtica fuente de sabiduría y poder transformador.

     Sin el poderío de la cruz de Cristo podemos tener espiritualidad, buena conducta cristiana, buenos propósitos, y aún predicar buenos sermones, pero no lograremos provocar cambios ni transformaciones en los corazones de las personas. Al contrario, si enseñamos el mensaje de la cruz, el cual es Cristo; él crucificado y resucitado, notaremos  milagros, señales y maravillas en la mente y el corazón.

     Jesús se entregó en la cruz, resucito y obtuvo la victoria, con todo poder y autoridad, para darnos la potestad y  delegarnos el señorío que desató en la cruz, de modo que extendamos su ministerio en el mundo entero, difundiendo, propagando y expandiendo el reino de Dios por toda la tierra, esta es una buena semana para hacerlo.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…