Seleccionar página

Devocional últimos días

Mar 14, 2022Devocionales0 Comentarios

La palabra de Cristo habite ricamente en ustedes.

 

Colosenses 3 : 16

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Satanás trata de alcanzar sus objetivos por el tiempo que le queda. Estamos en medio de una guerra que puede extenderse, no importando quién la gane estos también sufrirán Económicamente, socialmente y políticamente. Se está dando un golpe a la Fe. Se utilizará el dinero de los países para comprar armas, poniendo a un lado la salud y la educación y la alimentación, la vida en los países será afectada con desempleo, la repercusión es ruina para las regiones por la migración y el Desabastecimiento el espíritu del caballo de la balanza se notara en las regiones.

El progreso se desplomara y se despertara el espíritu de la Hambruna mundial por la codicia de los hombres.
Se juntan impulsos espirituales con falsas profecías de países a otros para dominar los corazones de los hombres, y se desearan utilizar armas no conocidas, todos los suministros pueden descarrilarse, provocando subidas en los precios de las Energías y Alimento, el caballo de la inflación estará recorriendo las naciones trayendo dolor, hambre, peste. Y se levantará el espíritu del falso profeta ofreciendo Paz y Seguridad en la lengua de líderes mundiales en los cuales estará operando el espíritu de ranas de AP, para atrapar con su lengua. Saldrá el espíritu de Nimro para cazar las almas, es el espíritu manifiesto del primer tipo de anticristo conocido, llevando a estás a su campo de batalla hundiendo los corazones en odios. Todo está trama esta mirando a Israel, la profecía debe dar inicio, a alianzas de países, donde los espíritus se despiertan en cada nación a las profecías Bíblicas, estas afectarán a Israel.

Estos acontecimientos de nuestros días estarán acelerando los tiempos proféticos. Le queda poco tiempo a Ambos, a la Iglesia para ser Arrebatada y a Satanás y su trilogía para ser echada en el Lago de Fuego.

Mientras esté la Iglesia en el mundo la Ira de Dios no vendra con todo su furor.

Hoy más que nunca hay que Orar en el poder del Espíritu Santo, para estar a salvo de todo espíritu de confusión, que desea sacar a la Iglesia del Carril de la palabra de Dios y su unidad Espiritual, llevándola con vientos de falsas Doctrinas..

La Evangelización hoy es más necesaria, cuando se acerca el tiempo del Rapto de la Iglesia. Estamos en los últimos tiempos de los Gentiles, para ser Salvos, después del arrebatamiento, será difícil Salvarse sin la intervención del Espíritu Santo y su arrepentimiento en el hombre.

Hoy es el tiempo de salvación para los Gentiles no te dejes engañar Evangeliza, Discipula, mantén el arrepentimiento.

Desde la obra de la Cruz del calvario hasta el arrebatamiento.

La dispensación de los Gentiles la estamos viviendo.
Prepárate espiritual y mental para los días que han de venir.

Este mensaje no es sólo para mí. Es también para ti y para todo creyente sobre la Tierra. Vivimos en los últimos días de Salvación de los Gentiles. El levantamiento de la Iglesia está por acontecer. Es un tiempo emocionante, pero también es un tiempo peligroso, se estará tocando la Salvación de muchos. Quienes no hagan lo que el Espíritu Santo dice y no se arrepientan al Señor, estarían rumbo a una calamidad eternamente. No obstante quienes obedezcan, vencerán las calamidades, la voz Maranatha.

El primer paso para acercarte más a Dios es entender que debes conocerlo primero en Su Palabra y al Espíritu Santo, la unidad en el servicio a Dios. La unidad con El al Discipular. No pierdas de vista la obra de la Cruz de Cristo haci ti.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese…

Su nombre

Su nombre

Su nombre es Refugio en medio de tiempos Postreros.

Compartir por
leer más