Seleccionar página

Cambia de imagen

Jun 2, 2022Devocionales0 Comentarios

Romanos 8:24-25

Porque con esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve, ya no es esperanza, porque ¿quién espera lo que ya está viendo? Pero si lo que esperamos es algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo con paciencia»

     La esperanza es ver algo que no se puede ver. Pero está Presente.

     ¿Y cómo logramos eso? Mirando con los ojos espirituales las promesas de Dios de Verdad, las cuales están contenidas en Su Palabra que es la Verdad, hasta formar esa imagen de la promesa en Nosotros con la fe.

     Por ejemplo, una de las cosas más difíciles que usted debe hacerse, es enfrentar el hecho de que la imagen interna que tiene de sí mismo debe cambiarla a la verdad de la Biblia,  y sus promesas.

     Seguramente tendrá una lucha interna para lograr  cambiar, la imagen que tienes en tu mente de ti mismo. Solo, con El Poder del Espíritu Santo y la verdad de la palabra de Dios, Puede hacerlo, si confías en El.

     Cuando admites que mientras sigas viéndote a ti mismo como alguien que tu mente natural tiene, tu figura externa seguirá siendo igual a la imagen interna que tu mente define. Recuerda que la fe en la Verdad, es la que cambia las cosas, pero si no hay una imagen interna de esperanza (Verdad), la fe no puede hacer nada.

     Busqué en su Biblia  los pasajes que hablan del progreso espiritual y como el Espíritu Santo ayuda a caminar en los cambios. Medité en cada una de esas Verdades  en esos pasajes y Oré fervientemente en el poder de esa Verdad de esos pasajes  Espirituales para su vida.

     ¿Qué estamos  logrando con ello? Estamos formando  una imagen interna Nueva en la fe de la Verdad de Dios, diferente a la condición en que su imagen se encontraba.

     Esto no es algo que puedes,  hacer de la noche a la mañana, pues lleva tiempo, la transformación del pensamiento, pero Vencerás.

Si has tenido por muchos años la imagen interna que estás  tratando de cambiar  con fuerza natural, sin lograrlo. Es por qué necesitas, la ayuda del Espíritu Santo y la Verdad.

     Ve a la Palabra de Dios y cree en su Verdad, empieza hoy a cambiar la imagen que tienes de ti mismo, El Espíritu Santo te ayudará en la  transformación a una imagen de esperanza. Jesucristo, Como un arquitecto, cambiara los planos, El Poder de su Verdad en tu corazón edificara tu fe,  sobre cimientos firmes.

Bendiciones a todos en Casa en este día, la ayuda del Espíritu Santo y la Verdad te Cambiarán.

Sopla Un Viento Nuevo

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…