Seleccionar página

Bendiciones prometidas

Jun 16, 2022Devocionales0 Comentarios

Deuteronomio 28:3-14

Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti:

»Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo.

»Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas.

»Bendiciones de fruta y pan.

»Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas.

»El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones. El Señor te bendecirá con grandes cosechas, y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor tu Dios te da. Él te transformará en un pueblo santo, consagrado a él. Esto es lo que ha prometido hacer contigo si le obedeces y andas en sus caminos. Todas las naciones del mundo verán que perteneces al Señor, y tendrán temor.

 »El Señor te dará abundancia de cosas buenas en la tierra, como lo ha prometido: Muchos hijos, mucho ganado, y cosechas abundantes. Él te abrirá el maravilloso tesoro de las lluvias de los cielos para que tengas ricas cosechas en cada estación. Él te bendecirá en todo lo que hagas; y tú prestarás a muchas naciones, y no tendrás necesidad de pedir prestado de ellas. Si escuchas y obedeces los mandamientos del Señor tu Dios que te estoy dando en este día, él hará que tú seas cabeza y no cola, y que estés siempre encima y nunca debajo. Pero cada una de estas bendiciones depende de que no te apartes de ninguna de las leyes que te he dado; y no debes jamás adorar a otros dioses.

     Las Bendiciones que les sobrevendrían a causa de su diligencia en escuchar al Señor y poner por obra sus mandamientos.

     Bendiciones prometidas. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito en el campo. Bendito serás cuando entres, y bendito cuando salgas. El Señor enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da. Bendito serás en el hogar, y bendito en el camino.   

     Esas promesas en la Palabra, hablan de la Cruz de Cristo y su  conquista para los que creen en El y Obedecen. Debes Entender que El Señor Jesucristo nos ha redimido de la maldición, del pecado.

     ¿Cuantas veces has pedido al señor Jesus: enséñame a caminar en tu santidad? Involucra que nosotros sigamos el propósito de Dios

     La Santificación es un proceso en el cual crecemos, maduramos y nos rendimos más y más a la voluntad de Dios. Estás Bendiciones hablan de someterse al Señorío de Cristo si deseas disfrutarlas.

     Hay una demanda en el estilo de vida, para disfrutar de estas. Hay un plan de Dios, un propósito de Él. Nadie se tropieza con el plan de Dios para su vida. Estas son revelaciones que hay que obedecer.

     Tenemos una guía personal especial, El Espíritu Santo y la Palabra de Dios. La Obediencia trae un ordenamiento de la vida y transitamos donde El Señor Jesús, produce Gozo y Fructificación.

     Todo esto es dado cuando entras en pacto con El Señor Jesús, tendrás disponibles la Revelación, el Poder y la Unción.

     Podrás discernir la Verdad al entrar en ese nuevo Pacto con Dios. Te beneficiarias de esa provisión de Dios para tu Vida.

     La única manera de entrar en ese nuevo Pacto es por el Evangelio.

Bendiciones para todos en este día.

Sopla Un Viento Nuevo.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…