Seleccionar página

Así es como se debe adorar a Dios

Mar 18, 2022Devocionales0 Comentarios

Romanos 12:1

Así que, hermanos, yo les ruego, por las misericordias o Compasiones  de Dios, que se presenten vuestros cuerpos como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.

Así es como se debe adorar a Dios. Dios muestra varias Compasiones, para cada uno de nosotros en estos tiempos. Serán vistos en los llamados y escogidos. Para que lleguemos a ser su expresión, estas Compasiones tienen en sí mismas poder de vida. Presentar nuestros Cuerpos a Dios para cumplir el propósito de Dios. Presentarse a Dios el Cuerpo para Dar ejemplo al cuerpo de Cristo.

     El Cuerpo como sacrificio vivo es arma de Justicia, para el Servicio. Este Cuerpo que presentamos está vivo mediante la resurrección de Cristo. Este Cuerpo es Santo por ser apartado para Dios por medio de la Sangre de Cristo, de toda cosa profana de satisfacciones Carnales.

     Cuando recibiste a Jesucristo como tu Señor y Salvador, te convertiste en lo que la Biblia llama una “nueva criatura”. Por dentro ya no eres la misma persona que solías ser. La naturaleza de Dios ha nacido en ti. Esa nueva naturaleza en tu interior. Es necesario que la dejes tomar y afectar  todo lo exterior. Deberás tomar la decisión de someter tu cuerpo a la obediencia del hombre nuevo.

Romanos 6:12

No permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal.

     El Espíritu Santo mora en ti para fortalecerte en las decisiones. Tú Cuerpo estará Presente en el Altar de Dios. Habla con El, si en su altar es apropiado hacer esto o aquello con tu cuerpo. Los hijos de Eli perdieron sus vidas. Te juegas tu eternidad.

     Bendiciones por el cuerpo que Dios te ha dado y ahora lo presentas a Jesucristo.

Compartir por

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…