Salmos 91:1-3
El que habita al abrigo del Altísimo y se acoge a la sombra del Omnipotente, dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!» El Señor te librará de las trampas del cazador; te librará de la peste destructora.
El que habita en el lugar secreto del altísimo, tomar a Dios como su morada, los Creyentes que se identifican con Cristo, estarán en unidad genuina con Dios.
Cristo el que da su Gracia, tomo a Dios como su morada y nos lo enseño, comprender que el periodo de nuestra vida en la tierra es breve y que está lleno de pecado y aflicción, este Salmo aborda la experiencia más profunda que tienen los Creyentes en su identificación con Cristo, es la experiencia más completa de Dios, allana el camino para que Cristo venga a poseer la tierra, vivir libre de temor en este mundo tan peligroso e incierto, Vivir bajo la protección de Dios.
Habitar o residir habitualmente en un lugar, significa estar en constante unión con Cristo, guardando Su Palabra y obedeciendo Su voz. Significa que Dios nos dará la salida cada vez que el diablo nos ataque.
Si tienes temor de los peligros a tu alrededor, pasa más tiempo en el lugar secreto la Palabra y en oración hasta que llegue tu confianza en Dios y está venza todo temor, Evangelizar y Discipular, poner en práctica en tu vivir bajo la sombra del Omnipotente Dios te ayudará.
Bendiciones en este nuevo día.
0 comentarios